domingo, enero 28, 2007

Película: El Truco Final (El Prestigio)

Ya era hora que una película me sorprendiera. Hablo de El Truco Final (El Prestigio). La película habla de la rivalidad de dos “magos” (que tienen de mago lo que yo de gato) que luchan por que sus trucos sean los mejores que la gente allá visto. Esta película juega con el espectador, que por momentos no sabes si es verdad o un truco lo que ven tus ojos, y te sigue engañando hasta que al final nada es lo que parece. Me he liado mucho en la explicación, pero lo mejor es que veáis la película, que aunque no es una gran película, si es una de las mejores apuestas, ya que a mi parecer, el cine esta decayendo por momentos. Ah, por cierto, otro motivo para ver la película, es que los papeles de los dos magos rivales están interpretados por Hugh Jackman (X-Men) y Christian Bale (Batman Begins), dos buenos actores del panorama actual, además de la siempre bella Scarlett Johansson (La Isla). No os la perdais.

1 comentario:

Ariniel dijo...

me la apunto :)
no pases mucho frioooooo!!!