jueves, agosto 30, 2007

De vuelta...



Ya estoy aquí!! Han pasado muchos meses desde que no entro por mi blog, pero ya he vuelto para seguir dando guerra. Después de superar los nervios del carné de conducir, por fin lo conseguí, bueno, el teórico fue a la primera, pero el practico me costo un poquito mas y no fue hasta la segunda cuando lo aprobé. La primera vez iba muy nervioso, mas por el examinador que tenia detrás que por el examen en si, pero lo nervios me jugaron una mala pasada, y cada cosa que hacia iba a peor, que se le iba a hacer. Pero la segunda vez fue la mía, y conseguí traerme el carné para casita, ni mi profe se creía lo bien que lo estaba haciendo, pero si cuando aprobé me dio por llorar y por abrazarla, con las veces que dentro de mi la he mandado a la mi***. Pero bueno, se acabaron los nervios, los agobios y los bloqueos. Bueno, y por lo demás el veranito ha ido bien, no me he podido ir de vacaciones, pero he podido disfrutar algunos días de la piscina, de la familia, y de los amigos. Espero que todos vosotros también estéis bien. Nos vemos dentro de poco en un próximo post. Cuidaros!

Esta sonando A Journey in the Dark de la BSO La Comunidad del Anillo

No hay comentarios: