lunes, febrero 12, 2007

Película: En Busca de la Felicidad

¡Por fin!¡Por fin!¡Por fin! Por fin puedo decir con seguridad que una película me ha gustado de verdad. Hablo de En Busca de la Felicidad. He podido reír, llorar, sufrir… todo lo que espero de una película. La película es un dramon de los grandes. Trata de la historia real de Chris Gardner (interpretado magistralmente por Will Smith), un padre de familia con un empleo ruinoso, que trabaja vendiendo escaners médicos, y que ve como su vida familiar se va desmoronando: su mujer cada vez aguanta menos la situación, el dinero se va acabando, y su casa esta en peligro (lo tiene mal el hombre). Y para salir de esta situación tan desastrosa, intenta conseguir empleo como agente de bolsa, para conseguir eso que llaman “felicidad”…

Paro ya de contar porque me parece que he dicho demasiado. Solo decir que Will Smith por fin demuestra el buen actor que lleva dentro, y por mi parte ya no le veré como aquel actor negro que salio de la serie El príncipe de Bel-Air, sino como el actor que me hizo emocionar en esta película. Además, el niño que interpreta a su hijo (que en realidad es el propio hijo de Smith) hace un papel fenomenal, porque el hace que su padre tenga un motivo para seguir luchando. Algo mas que añadir es que Will Smith esta nominado este año al Oscar® como mejor actor, y que, sinceramente, espero que se lo den, porque creo que se lo tiene bien merecido. Para terminar, solo recomendar (y mucho) esta película, que aunque sea un drama, si hay tiempo para ver comedias, también hay ocasiones (por lo menos a mi) en los que nos queremos emocionar con grandes historias como estas. Un saludo y hasta pronto.




Esta sonando Wallace courts Murron de la BSO Braveheart

3 comentarios:

John Trent dijo...

A mi tambien me ha gustado bastante esta pelicula. No estoy tan entusiasmado, aunque lo cierto es que se trata de un drama bien realizado, bonito y que inspira buen rollo. Es de ese tipo de peliculas con las que lo pasas mal aun sabiendo que, muy seguramente, al final te dejara con buen sabor de boca. Esas peliculas del sueño americano...y de la superacion personal que siempre nos ayuda en la vida. Al igual que Rocky (gran pelicula), En busca de la felicidad promueve este tipo de cosas, y en mi opinion sabe como contarlo.

Saludos.

Ariniel dijo...

No he visto la peli, y no creo que vaya al cine a verla (en Irlanda te sajan 9 euros si no tienes carnet de estudiante). Pero vamos, que si la veo en el videoclub cuando la saquen a lo mejor la pillo.

Ya se le notan las entradas al Smith, cómo pasan los años! jejeje.

Bexitoooooos

Cattys dijo...

Hace mucho tiempo que vi esta pelicula y aunque ya antes me gustaba mucho will smith, por que le veia sincero en cada actuación fuera del genero que fuera, en esta llegó a transmitirme su angustia de tal manera que aunque llevo tiempo queriendo verla otra vez, el recuerdo del mal rato que pasé sientiendome yo misma en esa situación me hecha para atrás.

Felicidades por tu blog.
Besitos.
Vengo de el ultimo catón.