domingo, diciembre 17, 2006

Avril Lavigne "Keep Holding On"

En un anterior post (ahora eliminado), os dejaba el video de esta canción de Avril Lavigne, de la película Eragon. Al tratarse de un montaje de video con la canción, y al haber encontrado el video original, aquí os lo pongo. Este es el vídeo clip original de “Keep Holding On”, de la banda sonora de Eragon y cantado por Avril Lavigne.

miércoles, diciembre 13, 2006

Premiere Mundial 'Eragon'

World Film Premiere of ''Eragon''

A falta de dos días para el estreno de Eragon, os comento que el pasado lunes día 11, tuvo lugar la Premiere de la película en Londres, donde reparto, director, y el propio Christopher Paolini, escritor del libro, estuvieron presentes. Pinchad aquí, y podréis ver imágenes del evento Según cuentan, la película sorprenderá y gustara, tanto a los que se han leido el libro, como a los que no. Creo que eso es suponer mucho, aunque a partir del viernes veremos si es verdad.

Trailer Los Simpson, La Película

En el anterior post os hablaba del estreno el sábado pasado del segundo trailer de Los Simpson, La Película. Pues rebuscando por YouTube he podido encontrar el trailer. Es cierto que es parecido al primer trailer, pero no deja ser divertidas las “chapuzas de casa” que comparten Homer y Bart. Espero que os guste.

sábado, diciembre 09, 2006

Esto es una exclusiva mundial. Antes de que se pueda ver en todo el mundo, incluso en los Estados Unidos, en España tendremos el privilegio de ser los primeros en ver el primer trailer de Los Simpson, La Película, cuyo estreno será el 27 de julio de 2007. El trailer podrá verse hoy, día 9 de diciembre, en la cadena Antena 3, en dos pases. El primero será después del informativo Noticias 2 (a eso de las 21,30 h), en los minutos finales del mismo, y el segundo pase será tras el capitulo de hoy (sobre las 22,10 h aproximadamente). Toda una primicia mundial de la que estaremos muy pendientes.

viernes, diciembre 08, 2006

Mi última lectura: El Último Catón

Este ha sido el último libro que he leído, y he disfrutado mucho de su lectura. El Último Catón, es un buen libro, de corte triller histórico, que hará las delicias a todos los que le guste las historias de aventuras arqueológicas. En el podréis viajar a lugares del mundo tan emblemáticos como Roma, Antioquia, Atenas, Jerusalén… entre muchas otras. Lleno de misterios por resolver, en el que no todo es lo que parece, bueno, paro ya de mencionaros tanto, y lo mejor es que lo leáis. Una sugerencia: cuando os leáis el libro, visitar la siguiente página, aquí os dejo el enlace (http://elultimocaton.blogspot.com/). En ella encontrareis muchísima información y fotografías de los lugares que se van sucediendo en cada capitulo. Lo dicho, que es un libro que se ha convertido en unos de mis favoritos, y que recomiendo leer. Como siempre, os dejo la sinopsis del libro:

"Bajo el suelo de la Ciudad del Vaticano, encerrada entre códices en su despacho del Archivo Secreto, la hermana Ottavia Salina, paleógrafa de prestigio internacional, recibe el encargo de descifrar los extraños tatuajes aparecidos en el cadáver de un etíope: siete letras griegas y siete cruces. Junto al cuerpo se encontraron tres trozos de madera aparentemente sin valor. Todas las sospechas van encaminadas a que esos pedazos pertenecen, en realidad, a la Vera Cruz, la verdadera cruz de Cristo. Acompañada por el profesor Boswell, un arqueólogo de Alejan-dría, y por el capitán de la Guardia Suiza vaticana, Kaspar Glausser-Röist, la protagonista deberá descubrir quién está detrás de la misteriosa desaparición de las reliquias en las iglesias de todo el mundo y vivirá una aventura llena de enigmas: siete pruebas basadas en los siete pecados capitales en las que Dante Alighieri y el Purgatorio de la Divina comedia parecen tener las claves. Unas pruebas que les llevarán a siete ciudades -desde Roma a Antioquía, pasando por Rávena, Atenas, Jerusalén, Constantinopla y Alejandría- en un arriesgado y emocionante itinerario en el que tratarán de averiguar quién es el último Catón."